Quiénes somos.

Nuestros apartamentos abrazan la calidez de un hogar, ofreciendo un espacio amplio y sosegado con una decoración actual y vanguardista. Escapa de la clásica habitación de hotel y disfruta de una vivienda a tu medida.

La versatilidad de nuestros alojamientos han demostrado ser una alternativa firme y práctica tanto para los viajes cortos de trabajo como para estancias más prolongadas con la familia, pareja y amigos.

Igualmente, si eres de la ciudad y estas de obras por redecoración, necesitas alojar a familiares, o todavía no te han entregado tu nueva vivienda, tenemos el apartamento ideal para ti.

En definitiva, si buscas un lugar en el que descansar, desconectar y vivir unos días inolvidables o compaginar tus viajes corporativos, estas son las diferentes ofertas que encontrarás en nuestros apartamentos, especialmente diseñados para cubrir todas tus necesidades.

 

NUESTROS SERVICIOS

Servicio

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir el 100% de su satisfacción. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Equipamiento

Espacios con carácter propio, de cuidada imagen, todos los apartamentos cuentan con servicios completamente amueblados.

Flexibilidad

Flexibles al alquiler tradicional. Ya sea, por trabajo o por placer, permitimos adaptar los periodos de estancia a las necesidades de cada cliente.

Experiencia

Con una larga trayectoria, nuestros clientes nos reconocen por dar un servicio de calidad.