Es un apartamento totalmente remodelado, cómodo y agradable. Excelente ubicación, limpieza y atención.

Marilo

Muy buena estancia, todo tal y como figura en la publicación. Buena hospitalidad.

Carmela

Piso totalmente reformado, todo nuevo, buena zona para aparcar y el centro está a 10 minutos andando. Nacho atento en todo momento por si necesitas algo. 100% recomendable.

Francisco Jose

Nuestra estancia de fin de semana fue genial. Los anfitriones fueron atentos antes, durante y después de nuestra estancia y nos respondieron las dudas sobre sitios donde poder comer/cenar. La casa estaba completamente limpia y disponía de todo lo necesario para pasar el fin de semana. Una ubicación envidiable a menos de 10 minutos del centro.

Miquel

la casa esta genial ya que cuenta con todo lo básico que necesitas para estar unos días. Los propietarios estan muy pendientes de todo. Muy recomendable!!!

Maria

Una estancia increible, lo recomiendo 100%, los anfitriones super amables y el piso esta de 10! Sin duda volveremos!

Mcarmen

El piso es tal y como se describe en el anuncio, los anfitriones son encantadores y atentos y la limpieza fue sorprendente, impecable!!!

Lorena

Hemos pasado unos dias en pareja super comodos, nos hemos sentido como en casa, no le falta detalle, tiene una ubicación muy buena sin duda lo recomiendo y espero repetir.

Marina

Muy recomendable. Piso recién rehabilitado e impecable. Muy limpio y ordenado. Trato muy servicial y colaborador para que te sientas como en tu propia casa. Un acierto elegirlo!!

Luis

Es mucho mejor de lo que me esperaba un piso muy acogedor limpio cómodo agradable y con excelente ubicación el anfitrión súper amable y la comunicación muy veraz seguro repitere

Luz Adriana