C/ Octavio Cuartero 78

4 Personas

2 Habitaciones

80 m2

Descubre tu refugio en el corazón de Albacete.

Este luminoso piso, situado en la cuarta planta, ofrece una buena experiencia de alojamiento . Para tu comodidad, cuenta con ascensor y una plaza garaje.

Su ubicación privilegiada en el semicentro de Albacete te permite explorar la ciudad a pie, con el bullicioso centro a poca distancia, donde encontrarás una variedad de tiendas y restaurantes para todos los gustos.

El piso ofrece capacidad para alojar cómodamente hasta 4 personas en sus dos habitaciones, ambas equipadas con camas de matrimonio de 135 cm. Además, disfruta de la comodidad de dos cuartos de baño, uno de ellos en suite.Tiene calefaccion por Radiadores de caldera y la cocina totalmente equipada con una práctica mesa de servicio y el amplio salón-comedor te brindan un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de tus comidas.Ponemos toallas y sabanas para todos los ocupantes.

Este es el lugar ideal para disfrutar de Albacete con comodidad y estilo. ¡Te damos la bienvenida a tu hogar lejos de casa!

Para largas estancias ofrecemos limpieza gratuita una vez a la semana. 

También disponemos de la posibilidad de late check-out (hasta las 20:00h) o de early check-in (antes de las 13h del mediodía) sujeto a disponibilidad y con un coste adicional de 25€

Habitaciones

Dormitorio 1

Cama de matrimonio de 135 cms

Dormitorio 2

Cama de matrimonio de 135 cms

¿En que podemos ayudarte?

¡Gracias por hacerlo posible!

Este logro es un testimonio de nuestra pasión por ofrecer estancias memorables y un servicio excepcional. Agradecemos a todos nuestros huéspedes por su apoyo y confianza. Este reconocimiento nos motiva a seguir elevando el nivel de nuestra hospitalidad.
¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?