C/ Indira Gandhi 6

4 Personas

2 Habitaciones

75 m2

Impresionante ático de 75 m2 con terraza privada de 30 m2 y capacidad para 4 personas. Dispone de garaje privado incluido en el precio.

Se encuentra a escasos 10 minutos andando del Recinto Ferial de Albacete, lugar de celebración de nuestra querida Feria, declarada de Interés Turístico Internacional y máximo exponente de la arquitectura popular manchega así como uno de los símbolos más conocidos de la ciudad.

Este apartamento turístico dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio de 150cms y otro dormitorio con 2 camas individuales de 90cms, un salón comedor con acceso directo a la terraza, baño completo con cabina de ducha, secador de pelo y cocina independiente totalmente equipada con lavadora, plancha, frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y tostadora. Proporcionamos sábanas y toallas.

Cuenta con aire acondicionado  y calefaccion por radiadores caldera de Gas, wifi gratuito de alta velocidad (fibra) y una Smart TV de 43″ .

Para largas estancias ofrecemos limpieza gratuita una vez a la semana. 

Se ofrece la posibilidad de late check-out (hasta las 20:00h) o de early check-in (antes de las 13h del mediodía) sujeto a disponibilidad y con un coste adicional de 25€.

Habitaciones

Dormitorio 1

Cama de matrimonio de 150 cms

Dormitorio 2

2 Camas individuales de 90cm

disfruta de ellos

Nuestros Servicios

Aire Acondicionado y calefaccion con radiadores

Wifi

Smart TV 43"

¿En que podemos ayudarte?

¡Gracias por hacerlo posible!

Este logro es un testimonio de nuestra pasión por ofrecer estancias memorables y un servicio excepcional. Agradecemos a todos nuestros huéspedes por su apoyo y confianza. Este reconocimiento nos motiva a seguir elevando el nivel de nuestra hospitalidad.
¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?