C/ Angel, 22

6 Personas

2 Habitaciones

70 m2

Luminoso apartamento de 70m2 está situado muy cerca del Hospital General Universitario y a cinco minutos del parque urbano más grande de la ciudad, conocido como el «pulmón de Albacete»,  el Parque Abelardo Sánchez que además en su interior alberga el Museo Histórico y Arqueológico además de numerosas especies de flora y fauna.

Este alojamiento turístico tiene una capacidad máxima de 6 personas y dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con 1 cama de 150cms y el otro con 2 camas de 90cms, salón comedor con un sofá cama doble de 150 cm, baño completo, secador de pelo y cocina independiente totalmente equipada con lavadora, plancha, frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y tostadora. Se proporcionan sábanas y toallas.

También dispone de aire acondicionado, wifi gratuito (fibra) de alta velocidad y una Smart TV de 43″ con canales de streaming.

Para largas estancias ofrecemos limpieza gratuita una vez a la semana. 

Se ofrece la posibilidad de late check-out (hasta las 20:00h) o de early check-in (antes de las 13h del mediodía) sujeto a disponibilidad y con un coste adicional de 25€.

¿En que podemos ayudarte?