Puerta de Valencia, 17

4 Personas

1 Habitación

55 m2

Apartamento de 55m2 cercano al Hospital de Albacete, junto al centro comercial Albacenter y la Biblioteca Municipal Depósitos del Sol ubicada esta última en dos antiguos depósitos de agua del primer cuarto del siglo XX que abastecían a la ciudad, incluyendo una torre de 34 metros de altura que alberga un mirador, a escasos 10 minutos andando del Altozano centro de la Capital.

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 4 personas y dispone de 1 dormitorio con 2 camas de 90cms, un salón comedor con sofá cama doble de 150cms, baño completo, secador de pelo y cocina totalmente equipada con lavadora, plancha, frigorífico, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y tostadora. Proporcionamos sábanas y toallas.

Cuenta con aire acondicionado y calefaccion por bomba de calor, wifi gratuito de alta velocidad (fibra) y una Smart TV de 42″ . 

Se admiten mascotas sin cargo adicional.

Para largas estancias ofrecemos limpieza gratuita una vez a la semana. 

Se ofrece la posibilidad de late check-out (hasta las 20:00h) o de early check-in (antes de las 13h del mediodía) sujeto a disponibilidad y con un coste adicional de 25€.

Habitaciones

Dormitorio

2 Camas de 90 cm

Salón

Sofá cama doble de 150 cms

disfruta de ellos

Nuestros Servicios

Aire Acondicionado y calefaccion por bomba de calor

Wifi

Smart TV 32"

¿En que podemos ayudarte?

¡Gracias por hacerlo posible!

Este logro es un testimonio de nuestra pasión por ofrecer estancias memorables y un servicio excepcional. Agradecemos a todos nuestros huéspedes por su apoyo y confianza. Este reconocimiento nos motiva a seguir elevando el nivel de nuestra hospitalidad.
¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?