C/ Cristobal Lozano 28

4 Personas

1 Habitación

50 m2

Acogedor apartamento en el centro de la ciudad, muy bien ubicado entre el Estadio de fútbol Carlos Belmonte, Corte Inglés y el  Parque Abelardo Sánchez, recinto arbolado que alberga el Museo de Albacete además de numerosas especies de flora y fauna. 

Este alojamiento consta de un dormitorio con dos camas de 105cm., cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y salón con sofá cama. 

Nuestro alojamiento se entrega con sábanas y toallas,  artículos de baño, plancha, secador de pelo, cafetera Senseo…además tiene aire acondicionado, wifi gratuito de alta velocidad (fibra) y una Smart TV de 50″.

Para largas estancias ofrecemos limpieza gratuita una vez a la semana. 

También disponemos de la posibilidad de late check-out (hasta las 20:00h) o de early check-in (antes de las 13h del mediodía) sujeto a disponibilidad y con un coste adicional de 25€.

Habitaciones

Dormitorio

2 Camas de 105 cm

disfruta de ellos

Nuestros Servicios

Aire Acondicionado

Wifi

Smart TV 50"

¿En que podemos ayudarte?

¡Gracias por hacerlo posible!

Este logro es un testimonio de nuestra pasión por ofrecer estancias memorables y un servicio excepcional. Agradecemos a todos nuestros huéspedes por su apoyo y confianza. Este reconocimiento nos motiva a seguir elevando el nivel de nuestra hospitalidad.
¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?