Lope de Vega, 25 Albacete

6 Personas

2 Habitaciones

70 m2

Amplio apartamento turístico de 70 m2 con capacidad para 6 personas.

Situado en el castizo Barrio del Pilar y a unos minutos  del recinto ferial,  lugar de celebración de nuestra querida Feria, declarada de Interés Turístico Internacional, siendo uno de los símbolos más conocidos de la ciudad. En vuestro paseo hacia el centro podréis hacer una parada en el parque de los Jardinillos, uno de los más antiguos de la capital, en él se ubica un pequeño estanque con un bonito templete de principios del siglo XX. Este parque desemboca en la Plaza de Toros de Albacete, a solo un paso de la plaza Mayor.

El apartamento dispone de 2 dormitorios con 2 camas de 105cms, un salón comedor con sofá cama doble de 150cms, baño completo con cabina de ducha, secador de pelo y cocina independiente totalmente equipada con lavadora, plancha, frigorífico, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y tostadora. Proporcionamos sábanas y toallas.

Cuenta con aire acondicionado, calefacción por bomba de calor en dormitorios y salón, wifi gratuito de alta velocidad (fibra) y una Smart TV de 43″ con canales de streaming. El apartamento esta en 2º piso con ascensor.

Para largas estancias ofrecemos limpieza gratuita una vez a la semana. 

Se ofrece la posibilidad de late check-out (hasta las 20:00h) o de early check-in (antes de las 13h del mediodía) sujeto a disponibilidad y con un coste adicional de 25€.

Habitaciones

Dormitorio 1

2 camas de 105 cm

Dormitorio 2

2 camas de 105 cm

Salón

Sofá cama doble de 150 cms

disfruta de ellos

Nuestros Servicios

Aire Acondicionado y calefaccio por bomba de calor.

Wifi

Smart TV 43"

¿En que podemos ayudarte?

¡Gracias por hacerlo posible!

Este logro es un testimonio de nuestra pasión por ofrecer estancias memorables y un servicio excepcional. Agradecemos a todos nuestros huéspedes por su apoyo y confianza. Este reconocimiento nos motiva a seguir elevando el nivel de nuestra hospitalidad.
¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?