Av. Olimpia, 6

4 Personas

1 Habitación

52 m2

¿Vienes a Albacete en coche y quieres despreocuparte del engorro continuo de buscar sitio donde aparcar? Este apartamento esta hecho para ti y tu vehículo.

Olimpia Sleep & Park te ofrece plaza privada de aparcamiento, cuenta con 52m2 y capacidad máxima para 4 personas,

Su ubicación es ideal para aquellos a los que les guste la tranquilidad y las zonas verdes ya que se encuentra junto a la vía verde que conduce al Jardín Botánico de Castilla La Mancha  y  al parque periurbano de La Pulgosa, el mayor de la Comunidad Autónoma y uno de los mas grandes del país, con  tres pistas polideportivas de cemento, una pista de patinaje y un circuito de BMX, además de amplias zonas de césped y arboladas.

Albacete es una ciudad pequeña y muy bien comunicada, por lo que, aunque el apartamento esté situado en la periferia, podemos llegar al centro dando un paseo en solo  15-20 min.

El apartamento dispone de 1 dormitorio con 2 camas individuales de 105cms, un salón comedor con sofá cama doble de 150cms, baño completo con cabina de ducha y cocina independiente totalmente equipada con lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y tostadora, plancha y secador de pelo. Proporcionamos sábanas y toallas. En largas estancias ofrecemos limpieza gratuita cada 7 días.

Cuenta con aire acondicionado y calefaccion por bomba de calor, wifi gratuito de alta velocidad (fibra) y una Smart TV de 50″ .

Se ofrece la posibilidad de late check-out (a partir de las 12h del mediodía) o de early check-in (antes de las 13h del mediodía) sujeto a disponibilidad.

disfruta de ellos

ESTANCIAS....

Dormitorio

2 Camas individuales de 105cm

Habitaciones

Salón

Sofá cama doble de 150 cms

Nuestros Servicios

Aire Acondicionado y bomba de calor

Wifi

Smart TV 50"

¿En que podemos ayudarte?

¡Gracias por hacerlo posible!

Este logro es un testimonio de nuestra pasión por ofrecer estancias memorables y un servicio excepcional. Agradecemos a todos nuestros huéspedes por su apoyo y confianza. Este reconocimiento nos motiva a seguir elevando el nivel de nuestra hospitalidad.
¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?