Av. Olimpia, 6

6 Personas

2 Habitaciones

62 m2

¿Tienes pensado viajar con tus amigos? ¿Viajas en familia? Nuestro apartamento turístico Olimpia Familiar está pensado para ti, además puedes alquilarlo conjuntamente con cualquier otro Olimpia ya que forman parte de un complejo de otros cuatro apartamentos que están  situados juntos, por lo que resultan ideales para familias grandes o grupos de amigos.

Divertido y original apartamento de diseño de 62 m2 con capacidad máxima para 6 personas.

Su ubicación es ideal para aquellos a los que les gusta la tranquilidad y las zonas verdes, ya que se encuentra junto a la vía verde que conduce al Jardín Botánico de Castilla La Mancha  y  al parque periurbano de La Pulgosa, el mayor de la Comunidad Autónoma y uno de los mas grandes del país, con  tres pistas polideportivas de cemento, una pista de patinaje y un circuito de BMX, además de amplias zonas de césped y arboladas.

Albacete es una ciudad pequeña y muy bien comunicada, por lo que, aunque el apartamento esté situado en la periferia, podemos llegar al centro dando un paseo en solo 15-20 min.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con 1 cama de 150cms y otro con 2 camas de 105cms, un salón comedor con sofá cama doble de 150cms, baño completo con cabina de ducha y cocina independiente totalmente equipada con lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y tostadora, plancha y secador de pelo. Proporcionamos sábanas y toallas. En largas estancias ofrecemos limpieza gratuita cada 7 días.

Cuenta con aire acondicionado, wifi gratuito de alta velocidad (fibra) y una Smart TV de 50″ .

Se ofrece la posibilidad de late check-out (a partir de las 12h del mediodía) o de early check-in (antes de las 13h del mediodía) sujeto a disponibilidad.

Habitaciones

Dormitorio 1

Cama de matrimonio de 150 cms

Dormitorio 2

2 Camas individuales de 105cm

Salón

Sofá cama doble de 150 cms

disfruta de ellos

Nuestros Servicios

Aire Acondicionado y bomba de calor

Wifi

Smart TV 50"

¿En que podemos ayudarte?

¡Gracias por hacerlo posible!

Este logro es un testimonio de nuestra pasión por ofrecer estancias memorables y un servicio excepcional. Agradecemos a todos nuestros huéspedes por su apoyo y confianza. Este reconocimiento nos motiva a seguir elevando el nivel de nuestra hospitalidad.
¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?